¿PORQUÉ COMPRAR UNA DESTRUCTORA DE DOCUMENTOS?
- La protección de datos es una obligación. En la era de la comunicación y de los soportes electrónicos, se producen más datos en papel que nunca. Las leyes de protección de datos regulan la gestión de los datos de tipo personal.
Nuestras destructoras, contribuyen a la protección óptima de los datos de acuerdo con los niveles de seguridad adecuados definidos en la norma DIN 32 757. Esta norma sirve como ayuda para la toma de decisiones, ya que permite clasificar los documentos impresos propios y recomienda tamaño de corte apropiado y seguro con el fin de garantizar la protección de datos.
- La eliminación de basura no es precisamente barata. Según el contenido de su contenedor de papel podrá ser realmente cara.
Si unos papeles confidenciales caen en malas manos, no solamente podrán causar una considerable pérdida de reputación para su empresa. A lo mejor hasta atentará contra las leyes de protección de datos en relación con el trato de datos personales de terceras personas y será demandado por ello. Y en el peor de los casos proporcionará a sus competidores acceso a informaciones internas sin querer justo en los tiempos de unos entornos competitivos cada vez más duros un peligro a tomar en cuenta seriamente.