Mobiliario para Salas de Reunión
Más cómodo, funcional y preparado para el trabajo actual
¿Tu sala de reuniones cumple con el uso real que le das?
Muchas empresas siguen utilizando salas de reuniones diseñadas para otra forma de trabajar: mesas poco funcionales, sillas incómodas, falta de conexión eléctrica, escasa integración de videoconferencias o espacios poco flexibles.
Una buena sala de reuniones no es solo una cuestión de estética: Mejora la organización, la colaboración y la imagen de la empresa.
Soluciones para salas de reuniones bien pensadas
En Grumar trabajamos en propuestas adaptadas al tamaño de la sala, al tipo de reunión y a la identidad de la empresa:
-
- Mesas de reuniones fijas o modulares.
- Asientos para reuniones y conferencias.
- Soluciones con electrificación integrada.
- Compatibilidad con espacios híbridos y videoconferencias.
- Mobiliario auxiliar y almacenamiento.
- Acabados acordes con la imagen corporativa.
Solicitar propuesta
En Grumar te ayudamos a renovar tus salas de reuniones para que sean más prácticas, más representativas y estén mejor adaptadas a las reuniones presenciales, híbridas y colaborativas.
Más allá del mobiliario: Salas de Reuniones pensadas para funcionar
El rendimiento de una sala de reuniones depende en gran parte de cómo está resuelta su funcionalidad: distribución, ergonomía y, especialmente, electrificación.
La integración de puntos de conexión, la gestión del cableado y la adaptación a dispositivos actuales son claves para evitar soluciones improvisadas y mejorar la experiencia de uso.
En Grumar desarrollamos propuestas que integran estos aspectos desde el inicio, creando espacios preparados para reuniones presenciales, híbridas y colaborativas.
Trabajamos con empresas que necesitan soluciones prácticas y profesionales.
Si ya dispone de una sala en uso, podemos analizar el espacio actual y proponer mejoras realistas, sin complicaciones innecesarias.
Cuéntenos qué necesita
Déjenos sus datos y le ayudamos a encontrar una solución adaptada a las necesidades de su empresa.
Se le informa que los datos personales que nos facilite voluntariamente, a través de los distintos formularios de la web, serán incorporados a un fichero titularidad de GRUMAR TRADING, S.L. con domicilio en POL. DE BERGONDO, C/PARROQUIA CORTIÑAN, PARCELAS G6/G7 15165 – BERGONDO – A CORUÑA, que cumple con las medidas de seguridad exigidas en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre. La finalidad de dicho fichero es la prestación y administración del servicio contratado o solicitado, así como la realización de estadísticas, la remisión de publicidad y otras promociones comerciales que GRUMAR TRADING, S.L. pueda efectuar en un futuro.
Mediante el envío de los mencionados formularios, el usuario autoriza a enviarle información y comunicaciones comerciales a través de correo postal, correo electrónico o fax de los productos y servicios de GRUMAR TRADING, S.L..
Asimismo, GRUMAR TRADING, S.L. cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios para su finalidad, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
El usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a GRUMAR TRADING, S.L., en la siguiente dirección POLÍGONO DE BERGONDO, C/PARROQUIA CORTIÑAN, PARCELAS G6/G7 15165 – BERGONDO – A CORUÑA, o bien a través del siguiente correo electrónico info@grumartrading.com